Cronica y reportaje fotografico concierto de Los toreros muertos

 


Crónica, reportaje fotográfico y vídeos del concierto de Los Toreros Muertos en la Plaza Mayor de Valladolid, el 10 de Septiembre de 2021, para la sexta cuerda en 2021

Texto, fotografías y vídeos: Fernando González González

El pasado viernes 10 de Septiembre, Los Toreros Muertos ofrecieron un concierto en la Plaza Mayor de Valladolid, durante la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo.


A las 22:40, salieron al escenario, con faldas escocesas y de faralaes, gafas de sol y pinturas en sus rostros, durante 90 minutos de concierto, ofrecieron un repertorio, compuesto por temas antiguos, que te transportaban a la época de la ‘movida madrileña’, junto con nuevas composiciones.

La banda sigue liderada por Pablo Carbonell: voz y Many Moure: bajo y coros, como únicos miembros originales, Junto a Fernando Polaino: guitarra y coros y Tony Iglesias: batería.

El público, unas 900 personas, se encontraban sentadas, debido a las restricciones de la Junta de Castilla y León.

Repertorio:

  1. Probando
  2. Los Toreros Muertos
  3. A Tu Casa
  4. La Bicicleta Estática
  5. El Kalimotxo De Mama
  6. Pilar
  7. Manolito
  8. El Mono De La NASA
  9. La Siesta
  10. Tengo Siete Novias Elena
  11. Yo No Me Llamo Javier
  12. Hoy Es Domingo
  13. La Patriótica
  14. Mi Agüita Amarilla
  15. Teruel
  16. Twist’as Loca
  17. Falangista
  18. Tu Madre Tiene Bigote
  19. Hasta Siempre (La Canción Del Adiós)






















Yo no me llamo Javier (vídeo)

youtu.be/l2e9g208Ht0

Mi agüita amarilla (vídeo)

youtu.be/YMts5Q5zOQw

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESTRENO DOCUMENTAL GENERACIONES EN UN ESCENARIO

DECIMOSEXTA EDICIÓN DEL BODEGA ROCK